?Como alimentar a las abejas de miel en el invierno: la especificidad de la alimentacion durante el invierno

Cuando lo hace la produccion de miel, es necesario llevar a cabo la alimentacion obligatoria en las colmenas. La falta de alimentos conduce al hecho de que la familia de abejas se vuelven debiles, enfermos y muriendo. Basicamente, esta situacion tuvo lugar en el invierno. Para evitar la verguenza, el apicultor debe tener en cuenta todo lo que las abejas estaban bien alimentados y sanos. Es por eso que es muy importante saber como alimentar a las abejas en el invierno. Es mejor comer las abejas alimentacion de proteinas, miel, jarabe, azucar. Es importante preparar a todos los insectos estaban satisfechos.

La especificidad de la alimentacion de invierno

Muchas areniscas alimentar a sus abejas jarabe de azucar especial, que es una gran alternativa a la miel. Este fertilizante puede ser utilizado en invierno y primavera, ya que tiene muchas ventajas. Debido a esto las abejas no saldran de la colmena en la estacion fria. Antes de invernada necesidad de calcular correctamente el consumo de alimento.

Por lo tanto, con el fin de cocinar, hacer lo siguiente:

  • En primer lugar tiene que elegir el bien y el liquido miel, que se calienta, y luego se anade un poco de azucar en polvo;
  • masa se puede amasar a fondo hasta que hasta que una masa liquida homogenea;
  • entonces es posible para hacer tortas especiales que se envuelven en una bolsa de plastico mediante la reduccion de un pequeno agujero con un cuchillo;
  • Kandy extendio tablones, y luego, con cuidado con aislamiento;
  • muchos apicultores se anaden a la masa diez por ciento de polen, asi como un gramo de sal fina.

La alimentacion de la preferencia del azucar

Las abejas de miel pueden alimentar no solo la miel natural, sino jarabe de azucar. En general, algunos apicultores no recomiendan el uso de la miel como alimento, ya que es bastante incomodo. Su necesidad de verter el nido de abeja, que es bastante dificil y problematico. Ideal – un jarabe de azucar. Sin embargo, no tiene las mismas propiedades beneficiosas y terapeuticas.

El azucar no contiene

  • acidos organicos;
  • sales minerales;
  • proteina;
  • enzimas.

Se puede utilizar en las siguientes situaciones:

  • durante la cria de cria;
  • sustitucion de la miel defectuoso o danado;
  • con el fin de prevenir la caries y enfermedades entre las abejas;
  • antes de la floracion.

receta de jarabe

Para preparar el aposito de la variedad para las abejas, los siguientes ingredientes se pueden utilizar:

  • 6 kilogramos de azucar,
  • 4 l. agua.

Para preparar adecuadamente, puede realizar los siguientes pasos:

  • Cuando el agua empiece a hervir, disolver el azucar en ella. Esta estrictamente prohibido ser hervida, como caramelo.
  • Cuando el liquido se haya enfriado un poco, muchos apicultores recomienda anadir acido citrico. Sin embargo, algunos creen que el acido impide su procesamiento, otros argumentan que las abejas mas facil trabajar con ellos.
  • El trabajo preparatorio antes de la alimentacion

    Antes de que el proceso de alimentacion de las abejas necesitan para llevar a cabo una inspeccion minuciosa de las colmenas. La practica de esta leccion, usted sera capaz de calcular correctamente el costo de los alimentos durante la duracion del invierno. Usted sabra cuando le puede dar un insectos que se alimentan, como sabran todas las caracteristicas de su comportamiento. Cuando el apicultor se mueve de una colmena a otra, debe utilizar la tiza para indicar el numero de kilogramos de los cuales son necesarios para una determinada familia de abejas para alimentar a los costos suficientes para todo el invierno.

    Forrajeo produccion de miel

    Algunos apicultores alimentan a sus trabajadores miel pura y natural, diluyendolo con agua tibia. Este truco es para evitar su cristalizacion. Para el cultivo de una camada buena y fuerte, los expertos aconsejan utilizar piensos de proteinas. Para ello, el polen. Cuando no es suficiente, se puede hacer un cambio y utilizar la leche de vaca. Las abejas lo digiere y se absorbe bien, y es la herramienta mas eficiente y eficaz que puede ayudar a estimular la cria. el consumo de alimento no es muy alto.

    Por lo tanto, para la preparacion de los siguientes es necesaria:

    • en un litro de agua disuelve dos kilogramos de azucar,
    • en doscientos mililitros de liquido se anade a la leche de vaca fresca, revuelva bien.

    Cuando la mezcla esta lista, puede dar insectos. Como se puede ver, la tasa de produccion no es muy alto. Sin embargo, el mejor remedio se considera que esta temblando, ya que su composicion esta presente la proteina de facil digestion, rico en vitaminas, minerales y oligoelementos. Cuando la necesidad de recargar la levadura, usted debe hacer lo siguiente:

    • preparar un litro de agua y cien gramos de levadura fresca;
    • mezclar;
    • Cuando el liquido comienza a hervir, anadir el azucar;
    • despues del enfriamiento – alimentar a las abejas.

    el consumo de alimento

    Cuando llega el invierno, aumenta drasticamente el consumo de alimentos en la colmena. comportamiento de los insectos depende del clima y la temperatura ambiente. Temperatura alcanza ocho grados, indicativo de activo apetito abeja crecimiento. Con respecto a la velocidad de flujo minima de la miel u otro alimento a una temperatura de 8 grados, la cifra es de – 4,5 kg. Esta evaluacion es el minimo que debe ser tomado en cuenta en el calculo de alimentacion. Es importante recordar que con la falta de alimentos, insectos, enfermo, debilitarse y morir. Es imposible para ahorrar en su alimentacion!

    Los apicultores deben ser conscientes de que la hibernacion – un proceso muy importante y complicado de la vida de los insectos. Todos los problemas relacionados con el hecho de que las colonias estan en una fase inactiva durante un largo periodo de tiempo. La clave para una apicultura radical es una organizacion exitosa de un invierno prospero.

    Para formar un enchufe estandar, es necesario seleccionar el marco mas adecuado dentro de la cual reside, al menos, 2,5 kg de miel. variante optima para la hibernacion – parcialmente sellado peine de miel de flores. Lo mejor es utilizar una luz productos de la miel para el invierno. insectos contenido en omshanike proceso especial que se considere la mas practica, comoda y economica. Esta familia Zimovniki puede comer unos 8 kg de productos de miel en un solo invierno. Como para el invierno libres, los apicultores pasan alrededor de 20-22 kg de productos de miel. Si utiliza variedades oscuras de miel antes de la primavera aumenta el numero total de insectos muertos, asi como la diarrea.

    Por lo tanto, la cantidad debe ser alimentado? Numero de la alimentacion depende de varios factores, por lo que es importante prestar atencion a la condicion y el apetito de los insectos, especialmente de la colmena, el numero de individuos de la misma familia. Despues de completar el proceso de maquillaje, el apicultor esta obligado a aislar con precision y cuidadosamente todas las colmenas, esto se hace utilizando material de poliestireno expandido. Esta muy bien a retener el calor. Si desea hacer un buen beneficio apiario, y los insectos han trabajado en la gloria, no se olvide de darles de comer bien, ya que es muy importante.