Como bajar de peso en las piernas y los muslos?

contenido

  • Como bajar de peso en las piernas y los muslos?
  • consejos generales
  • Caracteristicas de los tipos de figura
  • Ejercicios para adelgazar
  • instrucciones de video
  • Es dificil encontrar una chica que no se le ocurriria a perder peso. Muy a menudo, el bello sexo excita cualquier area en particular, como las nalgas o el abdomen. Para muchos, es un problema, como perder peso en las piernas y los muslos. Resuelve que puede ser bastante dificil, pero algunos consejos pueden facilitar este proceso.

    En primer lugar, cada mujer debe entender por si mismos una simple verdad – nada en el cuerpo no pierde peso por si sola. La grasa va inmediatamente en todas partes. Es imposible reducir el tamano de las nalgas, y sin sacrificar el tamano de la mama. No se puede eliminar la grasa del vientre, mientras que conserva las caderas redondeadas. Cuando la perdida de peso esta cambiando todo, pero los consejos a continuacion le ayude un poco para ajustar el proceso.

    Como bajar de peso en las piernas y los muslos?

    La mayoria de las mujeres utilizan para bajar de peso es uno de los metodos principales – el ayuno o la mejora de la formacion. Todo esto llego a nada de plomo. El ayuno no funciona, en primer lugar, porque es imposible para ellos para vivir mucho tiempo. Tarde o temprano habra fracaso, despues de lo cual no solo devolver el peso perdido, sino tambien anadir otros nuevos.

    Entrenar bien, pero solo cuando se lleva a cabo por todas las reglas.

    Los recien llegados a adelgazar problemas de propiedad para hacer frente a una serie de errores:

    • Un entrenamiento excesivo, danar el cuerpo.
    • formacion insuficiente, no dan resultado.
    • Se centran en el mismo tipo de ejercicios, a menudo dirigido solo a un area.
    • Ningun aumento en la complejidad.
    • El incumplimiento de las normas de nutricion adecuada.

    Por lo tanto, con el fin de perder peso, usted debe seguir una dieta saludable, sin hambre, con regularidad, aumentando gradualmente la dificultad del ejercicio y dar a su cuerpo el descanso suficiente.

    A veces hay casos en que la grasa es la diferencia entre las partes inferior y superior del cuerpo es muy importante, y llama la atencion. En este caso, la formacion y la nutricion no ayudaran a bajar de peso, ya que hay problemas de salud, a saber – con hormonas. Usted debe visitar a un medico y tratar con un estrogeno, y solo entonces comenzar a relacionarse con la figura.

    consejos generales

    Asi, algunos ejercicios especificos suficientes para las piernas y los muslos mas delgados. Por otra parte, aunque solo sea para quedar atrapado en ellos, el resultado trabajo musculos, lo que significa que el cuerpo solo se hara mayor. Se debe tener en cuenta las caracteristicas de la formacion de un cuerpo delgado en diversas situaciones.

    Por ejemplo, si las mujeres tienen sobrepeso, primero es necesario ajustar la potencia. Por otra parte, diversos ejercicios de cardio, tales como saltos, danan gravemente las articulaciones si se van a llevar a cabo un hombre muy grueso. Por lo tanto, el tiempo tendra que bajar de peso a traves de cambios en la dieta y ligeras cargas. Tal vez eso tendria que visitar a un medico para resolver el problema con las hormonas. En general, las necesidades de la obesidad ayudan dietista.

    Con el tiempo, sera capaz de ir a un lugar kardiokursam intensa, pero no concentrarse solo en ellos. Lo mejor es coger el videotrenirovky completa que maneja todo el cuerpo. No es necesario aplicar a los quemadores de grasa. Ellos solo danan el cuerpo. Usted puede explorar los productos naturales que pueden actuar como perder peso.

    Si la chica es peculiar delgadez, y ella quiere conseguir una piernas y muslos de bonito diseno, que necesita para construir el musculo. Para ello, es necesario ajustar su plan de alimentacion. Por lo general, es necesario aumentar la cantidad de proteina y no se olvide que hay 20-40 de deformacion despues de los entrenamientos. Es muy importante para satisfacer su programa de entrenamiento de fuerza.

    Caracteristicas de los tipos de figura

    Muy a menudo, la plenitud de las piernas y muslos determina el tipo de forma. Hay tres opciones principales – un rectangulo, pera y manzana. Por supuesto, que rara vez se ven en su forma ideal, con mayor frecuencia en personas de tipo mixto. Sin embargo, es aun mejor para hacer frente a las caracteristicas existentes.

    Opcion de “pera” significa que la parte superior del cuerpo de una mujer es mucho mas delgado que el inferior. Para los propietarios de estas formas puede dar un consejo.

    Como bajar de peso en las piernas y muslos:

    • Gravamenes son buenas, pero con moderacion. Se pone en cuclillas han trabajado para una copia de unos pocos, pero corre el riesgo de conducir a una mayor muscular en las piernas, que ella tiende a disminuir. En general, la formacion debe tener un ritmo moderado.
    • Caminar y andar en bicicleta es de gran ayuda en el tratamiento de la parte inferior del cuerpo. Esto tambien puede incluir correr y otras cardio – todos ellos contribuyen a la perdida de peso.
    • Lo que no es digno de hacer, es en el paso a paso. Por el contrario, aumentara los musculos de las piernas, lo que les permite bajar de peso.

    Apple – tipo bastante desagradable de forma, ya que es casi completamente ausente de la cintura. Los propietarios de estas formas deben elegir solo entrenamiento completo incluyendo la carga cardiovascular y de poder. Variante excelente – aerobicos poder.

    Las mujeres con una forma de tipo rectangular, por naturaleza, son bastante delgadas piernas. Mas a menudo que no necesitan para manejar los musculos abdominales y de la cadera solo se mantiene en buenas condiciones. Es suficiente para dar a esta zona un dia de la semana. No se deje pesos muy pesados ??involucrados, no aumentar los musculos de las piernas.

    Ejercicios para adelgazar

    Una vez definido el plan de accion posterior, puede empezar a seleccionar los ejercicios individuales para las piernas y muslos de adelgazamiento. No es necesario ir a la habitacion (que es mas adecuado para aquellos que no tienen miedo de los musculos, y los considera para ser bella, que se dedican suficiente en casa. Con el tiempo, estos ejercicios se hacen demasiado facil, por lo que necesita para aumentar el numero de conjuntos sobre la base de sus propias fuerzas, y el uso de pesas o ponderacion.

    • Se pone en cuclillas. ejercicio basico que le permite trabajar las piernas y los muslos. Al realizar extremadamente importante para asegurar que la rodilla no va mas alla de los dedos de los pies. Idealmente, se debe extender en angulo recto, es decir, las nalgas deben ir en paralelo al suelo. Para ello, empujar la pelvis hacia atras. En cualquier caso, es imposible ponerse en cuclillas en sus dedos de los pies.

    • se pone en cuclillas divergentes. Este es un ejercicio basico se puede hacer de varias maneras, pero es importante estar siempre al tanto de las reglas mencionadas anteriormente. Usted puede tratar de poner un pie o mas estrecho mas amplio, para llevar a cabo la retraccion o hacia un lado despues de levantar, asi como para tratar el llamado pose luchador de sumo.

    • Estocadas. Otro clasico ejercicio para las piernas y los muslos. Una vez mas, la regla es que la rodilla no debe ir a pie. Presentacion Variacion – ataques puede ser antes o debido a las diferentes longitudes, con saltos o demora.

    • Levantar los brazos y las piernas, tendido en el estomago, las nalgas y las manijas traseras. El primer ejercicio esta dirigido especificamente a los musculos de la espalda, sino que tambien le permite arrastrar por el lado posterior de las piernas.

    • Excelente para las piernas y los muslos sucede patadas basicas de ejercicio de burro. Se ejecuta desde una posicion a cuatro patas. Aqui tambien hay variaciones – pierna puede estar doblada por la rodilla, subir recta o lado de salida. Se puede hacer una pulsacion, es decir, pequenos movimientos pierna levantada.

    • El aumento de la pelvis de una posicion de decubito prono – una practica muy comun. Puede ser estatica, es decir, que necesita parar, levantando la pelvis, o que poco a poco se puede subir y bajar. El aumento en este caso tambien es adecuado.

    • lifting de muslos laterales se encuentran en practicamente todos los cursos para las ninas. Este es un ejercicio bastante simple, por lo que puede ser para anadir pesos. Con el fin de centrarse en la superficie interna, debe acostarse sobre su espalda y extiende las piernas hacia un lado.

    Se puede nombrar a una gran cantidad de ejercicios para las piernas y los muslos, pero es mucho mejor elegir un curso integrado, que afecta a todas las partes del cuerpo. Basta con anadir los ejercicios anteriores, por ejemplo, en los ejercicios de la manana y repetir dos o tres veces a la semana. Si esto vigilar su dieta y un estilo de vida saludable en general, el resultado no tomara mucho tiempo. Por supuesto, no aparecera durante una semana o incluso un mes, pero ocurrira.

    instrucciones de video