Como conectar dos televisores con una sola antena

Para ello, un divisor o el cangrejo, que se tradujo en el lenguaje humano ordinario significa “casa del abonado de cable divisor.” Hoy en dia se puede comprar en cualquier ferreteria, pero antes de que era posible hacer la mayor parte de los componentes de radio. Este sencillo dispositivo consiste en un cuerpo y tres o cuatro resistencias con toma de salida para la conexion de un receptor de television.

?Cual es divisor

Cable separador – un dispositivo que consiste en un cierto modo de empleados resistencias calculados para impedancias caracteristicas determinadas adecuadas alimentadores unica antena y varios televisores. Ellos proporcionan la atenuacion mas bajo posible.

Tenga en cuenta que el divisor con tres salidas para conectar siempre tres televisores.

Si se hace de forma diferente, por ejemplo para conectar dos en lugar de tres televisores o uno, entonces para el funcionamiento normal del dispositivo debe ser facil de conectar la impedancia de salida del estabilizador de 75 ohmios.

La eleccion de un divisor en el primer lugar debe ser visto en el ancho de banda de instrucciones adjunto que es capaz de pasar.

Si tiene TV por cable en casa, usted puede hacer una compra inutil – no todo el mundo pasara divisor utilizado por los operadores para la retransmision de los canales de UHF de alta frecuencia de la senal.

Numero de televisor conectado

Si se requiere, 2,3 o 4 se pueden conectar a la television que uno de los divisores de la antena. Un numero mayor de tiempo apropiado – una gran atenuacion:

  • una television – el poder real es 1/1 de la senal de television;
  • dos – 1/2 potencia de la senal;
  • tres – 1/3 potencia de la senal;
  • cuatro – la intensidad de la senal de 1/4.

Puede ser conectado a una sola antena durante mas de cuatro televisores, sino que tienen que poner un amplificador de senal. En rebajas son una variedad de precio, calidad y caracteristicas tecnicas de los dispositivos, lo que permite hacerlo sin perdida de calidad de imagen.

el proceso de conexion

En primer lugar es necesario determinar el lugar de instalacion de aparatos de television, medir y cortar la cantidad correcta de cable de antena. En los extremos del cable del televisor tapones aereas se deben usar, pero no se conectan. Muchos divisores de diferentes fabricantes tienen diferentes tipos de conectores. Basicamente este socket tornillo conectado con la tuerca insertada y extremos de los cables pre-pelados. El nucleo central con el introducido en el orificio del martinete, entonces usted tiene que pagar la tuerca de manera que la malla del cable fue que cerca del cuerpo del cangrejo.

Algunos dispositivos tienen los conectores usuales para el enchufe y, en consecuencia, debe ser 2,3,4 y asi sucesivamente, que sea apropiado.

fabricantes mayores aun hacen los tipos de divisores, en caso necesario cuando se conectan dos, tres o cuatro televisores utilizan un soldador o un destornillador. cables de la trenza y el conductor central, al mismo tiempo que necesitan para soldar en los contactos especiales o fijarlos con tornillos.

En el proceso de conectar varios televisores a una antena a traves de un divisor de observar precauciones de seguridad. Siempre desconecte todos los aparatos hasta la terminacion completa de la conexion a la misma de los conectores de cable.