Como dejar de fumar con facilidad?

contenido

  • Como limpiar el cuerpo del tabaco?
  • motivacion
  • Como parte de la adiccion?
  • Dano de fumar
  • Al final de los metodos alternativos
  • instrucciones de video
  • Hasta la fecha no se encuentra ningun fumador empedernido que no yo pondria una pregunta: ?que tan rapido para dejar de fumar? apego psicologico de cigarrillos dana el sistema nervioso, lo que conduce a muchas enfermedades. Vamos a considerar algunas de las formas para combatir el tabaquismo.

    Como limpiar el cuerpo del tabaco?

    Lo que necesita saber para dejar de fumar en el hogar:

  • Principalmente recomendada para ajustar los parametros del aire en su hogar, es necesario eliminar el esputo (20-22 grados de temperatura, humedad 50%).
  • Diluir la solucion de agua de soda para el aclarado con el fin de prevenir la inflamacion de la cavidad oral.
  • El dia se recomienda beber 2 litros de liquido: el te verde, agua, zumo. Esto ayudara a eliminar las toxinas.
  • motivacion

     

    Con el fin de dejar de fumar facilmente necesita motivacion.

    El primer paso es determinar exactamente por si mismo, hay un deseo de dejar de fumar, sin la presion? Es importante – debe ser solo su decision.

    Se recomienda a contestar las siguientes preguntas:

    • ?Como cambio mi vida, si renunciamos a tabaco?
    • ?Por que necesito esto?
    • Quiero dejar de fumar para siempre?

    El paciente antes y despues de fumar.

    Para una mayor motivacion para darle un poco de informacion, lo que sucede despues de la eliminacion de los cigarrillos:

    La recuperacion de la presion arterial.

    media hora

    nivel de oxigeno estabilizado en la sangre.

    10:00.

    Restaurar el flujo sanguineo al cerebro y la sangre de alimentacion en general.

    Dia.

    Sentir el sabor y el olor.

    Tres dias.

    Desaparece olor desagradable del cabello, la piel y la cavidad oral.

    5 dias.

    complexion restaurado.

    Semana.

    Desaparece la fatiga cronica, tos y dolor de cabeza.

    Mes.

    El deseo de llevar una vida activa.

    Seis meses.

    Menor riesgo de enfermedades del corazon.

    Ano.

    Desaparece el riesgo de desarrollar cancer de pulmon.

    5 anos.

    Esta motivacion puede ayudar a dejar de fumar en un solo dia. A continuacion vamos a ofrecer consejos y recomendaciones sobre como puede deshacerse de la adiccion a la nicotina con la ayuda de remedios caseros.

    Como parte de la adiccion?

    Algunas formas de combatir el tabaquismo.

    En primer lugar no escuchan a alguien que no puede dejar de fumar, y cree que es muy dificil. En este caso, simplemente no quieren, y el fumador tiene miedo de admitirlo. dejar de fumar abruptamente es posible e incluso sin la tension en el cuerpo.

    Nota. El cuerpo no recibe ningun tipo de choque, como guarde el cuerpo del veneno. Vera un simple sentimiento de “perdida de la maldad otro” que atormentan su cuerpo durante unos dias.

    10 sencillos consejos sobre como dejar de fumar:

    Eliminamos la dependencia rapidamente.

    Solo hay que cruzar la dependencia del cigarrillo de la vida como la cirugia. Durante el dia habra solo un factor psicologico, que hay que superar. No hay tormentos fisicos que sienten.

    Hacer un fumador calendario.

    Este metodo es para aquellos que no estan dispuestos a parte con un cigarrillo en un dia.

    Fumando un cigarrillo a las 2:00. Al dia siguiente, aumentar el intervalo.

    Por lo tanto, para el final de la semana se puede vivir sin cigarrillos al dia.

    Se recomienda primero en dejar el cafe, y bebidas alcoholicas.

    Cancelar la proxima charla con pausas para fumar para el cafe o el alcohol.

    Ir para el te o zumo de fruta.

    ?Que pasa si muchas ganas de fumar.

    Tomar chicle o una manzana y un descanso en el trabajo de rutina.

    Los objetos que recuerdan a la vida con un cigarrillo, tachados de la vida.

    Si en cualquier caso ser almacenado en algun lugar Carolina del Norte, entonces deberia ser realmente no hay variedades favoritas.

    Decirle a sus amigos acerca de la decision de dejar de fumar.

    Repetirlos que dejar de fumar por un dia es muy facil.

    Tratar de ocupar fisicamente exigente.

    Se puede comprar un simulador simple o entrenamiento intenso.

    Los costos de produccion.

    Calcular cuanto dinero se gasta en cigarrillos y puso a un lado. Por el dinero al final del mes, se recomienda ir al gimnasio.

    Olvidese de los cigarrillos en el hogar.

    En un primer momento, se recomienda dejar la casa de los cigarrillos, si se va a dar un paseo o trabajo.

    Evitar los lugares donde siempre se fuma.

    No se recomienda salir con colegas en un descanso de humo o despues del trabajo para visitar bares y clubes.

    Dano de fumar

    El hecho de que fumar es peligroso, nadie lo niega, pero, sin embargo, la mayoria de la gente no puede deshacerse de la adiccion. Todas las sustancias nocivas contenidas en los cigarrillos, se pueden dividir en varias categorias:

    • Esta resina. Sustancia perjudicial para el tracto respiratorio.
    • La nicotina, que es equivalente a la categoria de estupefacientes. Puede causar dependencia a la nicotina. Una vez en el cuerpo, es una provocacion de todos los organos, pero despues de que el nivel de nicotina en las cataratas de sangre, su cuerpo comienza a disminuir.

    estado de depresion del fumador.

    Nota. Este proceso conduce a la depresion severa, hasta que el cuerpo no esta recibiendo la dosis correcta, entonces el circulo se repite.

    • Otra categoria y el mas peligroso. El monoxido de carbono reduce drasticamente el numero de los granos rojos (cae la hemoglobina, lo que conduce a una escasez de oxigeno en el cuerpo).

    Si la decision es para tirarlo en si mismo al humo, a continuacion, este problema puede ser tratado facilmente. Aqui vale la pena recordar que su nucleo interno.

    Al final de los metodos alternativos

    Aqui nos centraremos en los fumadores empedernidos, que no pueden hacer frente a la adiccion, pero hay un deseo. Tales metodos incluyen la hipnosis o la acupuntura:

  • Inyectado aguja en la auricula, influencias en ciertas estructuras cerebrales que alteran la funcion de los cigarrillos reflejas.
  • La hipnosis medico inspira al paciente acerca de los peligros de fumar, lo que demuestra del fumador a la relajacion. En el momento de la aparicion de la necesidad de fumar, el paciente siente una sensacion de disgusto.
  • Pocas personas logran dejar de fumar por primera vez. Si ha comenzado a fumar de nuevo despues de la ruptura, es necesario determinar la causa y hacer cambios a su plan, a continuacion, intente volver a intentarlo.

    instrucciones de video