?Como hacer las divisiones

contenido

  • Por donde empezar?
  • Ejercicios para el bramante
  • Las divisiones de verdad!
  • Excelente forma fisica – esto es un indicador de que una persona se ocupa de si mismo. Debido a la actividad fisica se puede lograr una gran figura, que tambien es importante. En este sentido, muchas personas estan interesadas en la forma de hacer las divisiones en el menor tiempo posible?

    Por donde empezar?

    En primer lugar tenemos que entender que el tiempo en el que usted se sienta en la cadena depende de la recta final. Por lo tanto, es necesario desarrollarla, y entonces todo se volvera rapidamente. La forma mas facil de coger una division hacia adelante. En este caso, es una pierna delante y la otra detras. bramante transversal es un ejercicio en el que las piernas en diferentes direcciones, lo que es mas dificil de hacer.

    Ahora en Internet se puede ver el articulo en el que esta escrito que las fracturas pueden ser para una semana. De hecho, esto no es cierto. Aprender a sentarse en la cadena en un corto periodo de tiempo puede o hijos, o los atletas adultos tales. Por lo tanto, comenzar a entrenar a la recta final y no esperar resultados rapidos. Recuerde estas reglas:

    • no se apresure;
    • comprometerse tan a menudo como sea posible, preferiblemente todos los dias;
    • Cada formacion no debe ser menos de media hora;
    • un dolor agudo en el ejercicio de parada;
    • dejar que sus musculos la oportunidad de descansar.

    Antes de la clase, sin duda hacer el entrenamiento. Esto incluye correr, saltar la cuerda, pierna de giro, abdominales y patear sus pies. A continuacion, puede proceder a los ejercicios.

    Ejercicios para el bramante

    Es necesario comenzar el entrenamiento con ejercicios ligeros, por lo que los musculos en calor “.

    1. Las pendientes con sus manos detras de su espalda, “en el castillo”.

    Para hacer este ejercicio, debe ponerse de pie, con las piernas al ancho de hombros, mantener las manos detras de la espalda, apretando al castillo. A continuacion, las manos se levantan hacia arriba, y la parte posterior es curva. El pecho debe extenderse a las caderas durante la inclinacion. Asegurese de que las piernas son iguales. Estar en esta posicion se necesitan dos o tres minutos, entonces es posible enderezar.

    2. Las pendientes de la pierna

    Este ejercicio no es facil. Sentarse en el suelo, extender las piernas. La pierna derecha se debe doblar y poner a un lado que la cadera se dio a conocer como sea posible. La mano derecha de este tiempo, tratar de llegar a la parte exterior del pie de la pierna izquierda. en este momento el cuerpo tiene que estar en su pierna derecha como sea posible. La mano izquierda debe ser tirado a la parada. Asegurese de que los hombros no se levantan. Mantenga esta posicion se necesita un minuto o dos, y luego tener que levantarse, tomar un descanso y continuar.

    3. Las deflexiones

    Para este ejercicio debe ser una pierna doblada hacia atras y dejar el nivel, y la segunda para poner adelante y doblar la rodilla. No es tan facil como parece, pero con la depresion, que mejorara su estiramiento.

    4. Inclinarse hacia delante desde la primera etapa

    Este ejercicio es dificil, pero cuando se llega a ejecutarlo, se dara cuenta de que pronto sera capaz de hacer las divisiones. Por lo tanto, con el fin de llevarlo a cabo, debe sentarse en el suelo y maximizar disolver las piernas rectas en diferentes direcciones. La pelvis pueden avanzar, pero sus piernas moverse hacia adelante no debe ser al mismo tiempo. A continuacion, puede inclinar el cuerpo hacia delante con la espalda plana antes hasta que sienta una sensacion de ardor en la zona de la rodilla. Debe permanecer por alrededor de un minuto en esta posicion, y luego para relajar el cuerpo.

    streamer de pie 5. Potencia

    Usted puede estirar los musculos con la ayuda de sus manos, que es muy eficaz. Para ello, me quede con la espalda recta, y para cerrar el pie. Peso movimiento en una pierna, y el segundo comienza a elevarse, sosteniendo sus manos. La pierna que usted ha planteado, es necesario mantener el pulgar y enderezar. Si usted trabaja, a continuacion, tire del muslo hasta el abdomen y el pie debe elevarse hasta el techo. Luego baje la pierna hasta el suelo muy lentamente. Repetir el ejercicio, cambiando las piernas.

    6 “cadena de prueba”

    Si usted esta haciendo todos los ejercicios, y se han dado cuenta de que usted ha mejorado estiramiento, puede sentarse en la cadena con el seguro en forma de ladrillo o almohadas. Se colocan debajo de su cuerpo, y tratar de sentarse en el cordel. Usted notara que usted comenzo a girar mejor, y, finalmente, el seguro puede ser menos y menos, para que despues de sentarse en la cuerda a la vez en el suelo.

    Las divisiones de verdad!

    Por lo tanto, podemos decir que las divisiones en el hogar no puede. Lo mas importante es participar y hacer todo lo posible para mejorar los ejercicios de estiramiento constante. Comenzar con la division hacia adelante, y entonces usted tiene que sentarse en la cuerda transversal. Buena suerte!