Hacemos gimnasia como se describe en el libro y Evdokimenko Sergei Bubnovskaya “dolor en las rodillas:? Que hacer”

articulaciones de rodilla son los ligamentos del sistema, tendones, cartilago, liquido sinovial y membranas. Si todas estas estructuras estan funcionando normalmente y interactuan entre si, las articulaciones sanas. De lo contrario, pueden enfermar y llevar a la persona que sufre. La ayuda puede no solo la recepcion de las drogas, pero la terapia de ejercicio para la articulacion de la rodilla. Por ejemplo, Sergei Bubnovsky ha desarrollado una serie de ejercicios y las presento en su libro “duelen las rodillas. ?Que debo hacer?”.

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fisioterapia

MD Sergey Bubnovsky explica el dolor en sus rodillas por la presencia de diferentes razones. Estos pueden ser enfermedades como la artritis, artrosis, osteocondrosis departamento espinal de articulacion de la cadera. La causa del dolor de rodilla tambien puede ser los efectos del trauma.

Antes de comenzar el tratamiento, es necesario averiguar la causa del dolor localizado en la zona de la rodilla. Bubnovsky Sergei ha desarrollado unos ejercicios unicos para practicar en casa. Si abre su libro “duelen las rodillas. ?Que hacer? “Es posible leer y hacer los ejercicios. Esta tecnica de curacion unico disenado para estirar suavemente los musculos, aliviar el dolor y la restauracion de la salud de los pies. Siga todas las recomendaciones y los resultados no se hara esperar. Cuando el dolor en las rodillas puede hacerse como los ejercicios basicos y auxiliares del medico recomendado en algunas enfermedades de la columna vertebral esbozados.

Sergei terapeutica Bubnovskogo ejercicios a realizar sin problemas, movimientos bruscos solo pueden hacer dano. Los principiantes deben comenzar con algunos ejercicios para prevenir la sobretension de los musculos y las articulaciones.

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Ejercicio con la metodologia del Dr. Sergey Bubnovskaya

En la realizacion de este singular complejo terapeutico y deportivo del famoso medico la primera vez que una persona va a experimentar dolor severo, sino que debe soportar y hacer por lo menos un par de repeticiones.

  • En un pano grueso envuelto hielo picado. El vendaje se aplica sobre las articulaciones de la rodilla y se fija sobre la misma. A continuacion, el paciente debe caminar de rodillas, a raiz de las sillas u otro apoyo. En primer lugar, esto podria ser problematico suficiente, pero Sergey Bubnovsky recomienda la gimnasia a traves del dolor. Comience de pie con unos pocos pasos, aumentando gradualmente su numero.
  • Sentado en el suelo, extender las piernas delante de el. Sin doblar las rodillas, tratar en lo posible que se detuviera con la mano los dedos gordos. Si se da el ejercicio sin esfuerzo, se puede aumentar el numero de aproximaciones.
  • Convertirse en cerca de un soporte (por ejemplo, una puerta), realice maximo squat hacia atras. Para empezar sera suficiente en cuclillas 20 veces, finalmente acercarse a aumentar 100 veces. Llevado a cabo sin mas ayuda.
  • Otro ejercicio que se hace para estirar la parte anterior del muslo. Necesito que acostarse sobre una superficie plana en el abdomen y tratar de alcanzar el talon hasta el gluteo mayor.

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    La realizacion de ejercicios del sistema Evdokimenko

    Para la osteoartritis de la rodilla Medico Evdokimenko tambien ha desarrollado un unico y gimnasia. Cuenta con una serie de contraindicaciones, que no deben pasarse por alto con el fin de evitar causar mas dano a la salud:

    • enfermedades del sistema cardiovascular;
    • hipertension;
    • alta presion intracraneal;
    • enfermedades de los organos internos en la forma aguda;
    • hernia inguinal;
    • el periodo postoperatorio;
    • alta temperatura corporal
    • si la mujer esta menstruando.
    posicion inicial el ejercicio version dinamica Lo primero que ejercer. Acostado en una superficie plana hacia arriba, estirar las piernas, las manos se colocan paralelos al cuerpo. Levante la pierna sin doblar las rodillas, a unos pocos centimetros del suelo y se mantenga en este estado durante 20 segundos, y luego volver a la posicion inicial. Despues de un breve descanso para hacer lo mismo el partido de vuelta. Asegurese de que el abdomen y la espalda estan en una posicion horizontal, y las piernas se presentan unicamente con la ayuda de los musculos de los gluteos y las caderas – Evdokimenko presta especial atencion a esto. un poco de descanso, debe pasar a variaciones dinamicas de este complejo. Esto deberia ser similar a la version anterior, solo retrasan la extremidad en el aire un par de segundos. bajar suavemente el pie en el suelo y levantarse de nuevo. En el primer y segundo caso, ambos pies deben recibir la misma carga, el numero de juegos – el mismo para cada uno de ellos. Evdokimenko aconseja comenzar con un enfoque en el primer caso y la segunda diez. Ejercer el segundo. Posicion de salida sigue siendo la misma, con los brazos extendida paralela al cuerpo, una pierna doblada en las rodillas en un angulo de 90 grados. La pierna doblada es fuera de la tierra por 10-15 cm, y contiene por lo menos de 30 segundos. debe descansar un poco despues de bajar la extremidad y hacer lo mismo que el partido de vuelta. Una repeticion sera suficiente para los principiantes. Despues de un tiempo, para hacer el mismo ejercicio en la dinamica: levantar la pierna durante unos segundos, sino que se repite al menos 10 veces. Es importante asegurarse de que la pierna estaba doblada en angulo recto. Del mismo modo, la primera tiene derecho, cada miembro debe levantarse sin la espalda y el abdomen, asi como recibir una carga igual.

    Evdokimenko medico cree que de esta forma se maximiza el efecto, y la carga sobre la columna vertebral – el minimo.

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    complejo ejercicio mas complejo

    tercer ejercicio. Para empezar solo despues de dominar los dos primeros ejercicios: es mas complicado y requiere entrenamiento especial. Acostarse boca abajo, con los brazos a lo largo del cuerpo, las piernas rectas. Ambas piernas elevadas 10-15 cm por encima del nivel de la superficie del suelo. Mantenga la extremidad en el aire, es necesario propagar muy suavemente aparte, a continuacion, reunio y volver a la posicion inicial.

    Vista dinamica del ejercicio de gimnasia Yevdokimov proporciona splay y piernas en el aire 10 veces, y solo entonces baja a la planta. Paul Evdokimenko advierte de que puede causar un aumento de la presion, por lo que queda estrictamente prohibido para llevar a cabo los hipertensos y los ancianos.

    Ejercer cuarto. Acuestese sobre una superficie plana, solida a un lado y doblar una pierna (la que ahora se presiona para el suelo), el segundo – para enderezar. Tear pierna hacia arriba desde el suelo por unos 45 grados y retrasar en esta posicion por medio de un minuto. bajar suavemente, la vuelta y repetir.

    Ejercer el quinto. Sentarse en una silla, estire suavemente la pierna doblada, elevarlo lo mas alto posible y mantener en esta posicion. Repita alternativamente cambiantes piernas.

    Ambos metodos se curan y Sergey Bubnovskaya y Paul Evdokimenko eficaz y unico. Si usted lee los libros escritos por estos medicos, y sigue todas las recomendaciones – sera olvidado lo que es un dolor en las rodillas.