Halibut: beneficios y perjuicios, calorias

Halibut – el nombre que combina cinco especies pertenecientes a tres familias de peces planos. que son comunes en los mares frios del norte, las cinco especies se encuentran en las aguas territoriales de Rusia. Uno de ellos – el fletan de ala blanca, aparece en el Libro Rojo Internacional, por lo que hay limitaciones para su produccion comercial.

  • 2 Skoda halibut
  • Propiedades utiles de halibut

    La carne de pescado de estas familias es de los manjares, mientras que su precio es relativamente bajo. Muchos aman no solo sabe bien, sino tambien el valor nutricional. Como parte de la carne de los peces marinos, hay mas de una docena de sustancias utiles, y que se asimilan con ella mucho mejor que otros productos.

    Halibut – una fuente de proteinas y grasas saludables

    Primer pez Paltusova valorada por su alto contenido de proteinas. Tienen el conjunto requerido de aminoacidos esenciales, que se debe obtener de los alimentos. 100 g de pasta contiene aproximadamente 13 m halibut proteina facilmente digerible por lo tanto particularmente util para los ninos y adolescentes en el periodo de crecimiento activo, los atletas, personas debilitadas por la enfermedad, y las operaciones largas, y todos sufren mayor necesidad de proteinas.

    En halibut contiene una gran cantidad de grasa, 100 g de pescado de aproximadamente 16 m, lo cual es suficiente. Pero se presentan en acidos grasos insaturados, el uso de probada en multiples estudios en todo el mundo. 100 g de carne de pescado Paltusova contiene aproximadamente 200 kcal, es decir, un producto dietetico todavia no puede ser llamado.

    Complejo omega-3 halibut

    Se debe prestar especial atencion a los acidos grasos poliinsaturados, que estan contenidos en halibut en grandes cantidades y estan representados principalmente por complejos omega-3 (linolenico, eicosapentaenoico y acido docosahexaenoico). Ellos no son sintetizados en el cuerpo humano, sino que se lleva a cabo en una serie de funciones importantes.

    Los acidos grasos insaturados son esenciales para nerviosa sistema y el cerebro, y su uso contribuye a mejorar la conduccion de los impulsos nerviosos. Esta comprobado que las personas en la dieta son suficientes acidos grasos omega-3, es mucho menos propensos a sufrir enfermedades asociadas con los cambios relacionados con la edad (demencia senil, enfermedad de Alzheimer, etc.), y durante muchos anos para mantener una buena memoria.

    Un intervalo util de acidos grasos omega-3 en las enfermedades del sistema cardiovascular y para prevenirlas. Los estudios han demostrado que cuando el suministro suficiente de estas sustancias en el cuerpo para el metabolismo normal de las grasas, disminuye el riesgo de aterosclerosis, hipertension, enfermedad cardiaca coronaria, ataques cardiacos y accidentes cerebrovasculares. Muchos cientificos explican la buena salud y la longevidad de los habitantes de Japon y otros paises asiaticos es la presencia en la dieta de los peces marinos, que es rico en acidos grasos poliinsaturados.

    Omega-3, que son ricos fletan necesarios para construir las membranas celulares, que garantizan una proteccion inmune, el sistema endocrino, que contribuyen a la mejora de la funcion reproductiva en ambos sexos.

    Las vitaminas y los minerales

    La carne halibut contiene una gran cantidad de vitaminas. lo Tiene todas las vitaminas del grupo B, 100 g de los peces por tercera para satisfacer la necesidad del cuerpo para la vitamina B12, lo que es util para usar en caso de anemia. La vitamina D es especialmente una gran cantidad de halibut, con una porcion de pescado (200 g) obtenemos 4-5 veces mas de la sustancia de lo necesario para un adulto por dia. Sin ella, es imposible completar la absorcion del calcio, por lo que los peces de agua salada es especialmente necesario para los ninos en el periodo de formacion activa y el crecimiento del esqueleto, para la recuperacion de fracturas y otras lesiones oseas y de las articulaciones, los ancianos, que tienen en los ultimos anos el sistema musculo-esqueletico se vuelve fragil.

    Halibut puede presumir de una composicion rica en minerales.
    La carne de estos pescados es el potasio, sodio, magnesio y calcio, necesario para el funcionamiento de los musculos, incluyendo el miocardio. Tambien hay fosforo, que promueve la asimilacion de otros macronutrientes. En los peces marinos se encuentran varias decenas de microelementos. Halibut rica en selenio, cromo, zinc, hierro y otros nutrientes. Muchos de ellos tienen propiedades contra el cancer. Los asiaticos consumen grandes cantidades de pescado, menos propensos a sufrir no solo enfermedades del corazon y el sistema nervioso, sino tambien el cancer.

    Lo sentimos fletan

    No se excluye la aparicion de una reaccion alergica a una el uso de este pez. Si es hipersensible a cualquier representante de mariscos Paltusova ser tratado con precaucion.

    El contenido de grasa de los peces es muy alta, por lo que para la obesidad y sujeto a las dietas terapeuticas que limitan el consumo de grasas, el abuso de fletan no vale lo suficiente para comer una porcion de pescado dos veces a la semana. Y se frie en mantequilla no se recomienda, el metodo deseado de la preparacion – que esta en el horno.