Peines de transferencia en la colmena

Independientemente de si se ha eliminado o cepas utilizadas trampa con marcos de abejas sin razon, desea transplantar la celula con un joven de cria en el borde de su vulikiv.Yakscho se corta el panal en unas pocas piezas, va a ser muy eficaz “limites roeulavlivayuschie (alcance para la captura de las abejas enjambres). Es necesario tomar un par de marcos simples ancho exactamente la mitad del marco estandar. Estrictamente, las barras laterales portero del marco necesitan para estirar el alambre y la coloca, seguido de las piezas de nido de abeja dobladas juntas utilizando alambre.

La principal ventaja de los marcos roeulavlivayuschih es que permiten combinar piezas grandes y pequenas de nido de abeja. Los espacios entre las abejas llenaran a si mismos, y de estos le peinar extracto de miel.


Lay en las piezas de peine de alambre de tramas de audio horizontalmente; cuando llene la abeja marco en todo lo que necesita para poner en la parte superior de la segunda trama y fijarlos grapadora. Una parte de la colonia de abejas este aplastado por cable, pero si usted esta en la enfermera de colmena de abejas y una gran parte de las crias supervivientes, el dano puede ser considerado como aceptable.

Si a su disposicion demostrado ser una pieza integral del enjambre de celulas corte, no son la mejor solucion – la construccion de la trama, no requiere ninguna herramienta especial (excepto para las bandas de unas, cuerdas y caucho) y se coloca en la colmena, como marco abeja ordinaria. Es muy adecuado para piezas moviles que no se adhieren al cable, o para cortar cientos – encajan bien dentro.

Golpe en las barras superiores y laterales de bastidor espaciados igualmente varios clavos para que sobresalian por aproximadamente 3 milimetros; esto no deberia afectar el servicio correcto al cordon largo ramki.Privyazhit (tal como se utiliza para ejecutar el cometas) anillo de goma, el anillo se coloca en un clavo extrema y proceder con cordon “juego” entre las barras superior e inferior del marco; debe al mismo tiempo para alcanzar el ultimo clavo en la barra superior. Cortar el cordon y fijar el final de otra banda de goma para su tension mantuvo cuerda tensa. ahora Hacer lo mismo en el otro lado del marco – y ya esta. El marco de este tipo se aplica de la siguiente manera: lugar horizontalmente y apertura el cable superior. Poner un nido de abeja en un marco en la linea inferior y luego poner de nuevo el cable de la parte superior. Cuerda o un accidente en la celula mucho (en comparacion con marco roeulavlivayuschey alambre o borde para la captura de enjambre aqui cordones en ambos lados estan espaciados mas lejos – la mitad de la anchura del bastidor), aunque no sera conectado en uno pequenos trozos de panal. Pero para las grandes trozos de panal con cria de abejas de este marco encaja perfectamente. Las abejas se ponen rapidamente en el nido de abeja en el bastidor, y se puede quitar o bien los cordones y anillos de goma, o dejar que las abejas lo hacen para usted.

Tambien puede conectar las piezas de panales de abejas usando solo las encias. Sin embargo, no son muy adecuados para unir piezas pequenas, en nuestra experiencia, se obtienen celulas con elasticos no es tan preciso como el uso de una estructura de trama Hale Mans. La goma es la ventaja de que pueden mantenerse a la derecha en la mano (que no tienen un lugar) y utilizar sin ningun tipo de platos.