Perjudicial para el entrenamiento fisico del corazon?

Hoy en dia, los expertos dicen que la enfermedad cardiaca mas joven. Los que al menos una vez sintio un mal funcionamiento del “motor de la vida”, comienzan a defenderse de entrenamiento fisico y el ejercicio. Y en algunos casos es, sin duda necesario.

Sin embargo, esta actividad fisica permite fortalecer el corazon y los vasos. Porque todos sabemos que las personas en buena forma fisica son menos propensos a las enfermedades. Pero los expertos dicen que, en general, el ejercicio – la mejor medicina.

Incluso aquellos que ya han sufrido un ataque al corazon, el trafico es muy importante para la recuperacion. Es importante elegir la carga del motor derecho. De vuelta en la habitacion del hospital, tumbado en la cama, comenzar a realizar ejercicios simples recomendados por su medico y, a continuacion, – caminar por la sala.

Despues de la descarga, asegurese de citas en gabinetes de la terapia de ejercicio en las clinicas. Y lo que es aun mejor – la rehabilitacion en una clinica de reposo. Un cardio-rehabilitacion muy util y eficaz en un sanatorio en los suburbios, donde ya hay muchos anos de experiencia en el exito de la recuperacion de la salud de los pacientes con enfermedad cardiovascular. Despues de unas semanas de los diversos procedimientos y entrenamiento especial en las comodas habitaciones y los pasillos, los pacientes notan una mejora significativa en la calidad de vida.

Con ejercicios fisicos regulares para fortalecer el musculo cardiaco aumenta su contractilidad. Como resultado, la circulacion sanguinea mejorada, los vasos sanguineos se vuelven mas elasticos, disminuye el nivel de colesterol, disminuye el riesgo de formacion de trombos. El estado de salud se ha mejorado considerablemente, sintio una oleada de energia y esfuerzo.

entrenamiento dosis

Porque el corazon es muy perjudicial como la falta de actividad fisica y el exceso de celo. Incluso con el bienestar perjudicial aumentar repentinamente la carga. Los cardiologos recomiendan casi todos los dias para dar 30 minutos de ejercicio aerobico de intensidad moderada o 20 minutos – de formacion activa de tres dias a la semana.

Para cada entrenamiento era solo para el beneficio, usted debe controlar su ritmo cardiaco tres veces – antes, durante y despues del ejercicio. Despues del entrenamiento, el pulso no debe ser superior a 120 latidos por minuto. Si despues de 5 minutos de descanso pulso no ha regresado a su valor original, deberia reducir la carga en el momento.

Cuidar de si mismo y de tu corazon! Dejar que el movimiento de ir adelante con su vida y tomar sus ricas emociones de alegria!