Tratamiento del resorte de enfermedades de las abejas

tratamiento del resorte de enfermedades de las abejas

 Despues de un exitoso insectos miel familiares invierno cada apicultor llegue el momento. El conjunto de trabajos realizados durante este periodo, incluyendo una revision de las colmenas de abejas y el tratamiento de la enfermedad de primavera. Lo que pasa es que las muertes por enfermedades transmitidas por insectos es enorme, pero se puede prevenir.

Para el bienestar familiar desarrollado y adquirido impulso rapidamente, el dueno de un apiario la celebracion de una alimentacion de primavera de abejas, utilizando para ello un jarabe de azucar. La inclusion en dicho alimento como un caramelo de alimentacion para prevenir el desarrollo de Nosema. En la fabricacion de dulces en la composicion de pienso puede ser anadido a farmacos tales como nozemat o nozematsid. Segun los expertos, se necesita un tratamiento de este tipo antes de que el primer sobrevuelo purificacion de insectos antes de la auditoria del resorte de la colmena. Tambien los medicamentos para combatir nosema anaden a la composicion de la alimentacion y otras sustancias que permiten evitar tal cria enfermedad como askosferoz. Ademas de estos farmacos en el primer equipo debe estar presente vitaminas de caramelo.

Como rociar la colmena con abejas

Un metodo mas eficaz de tratamiento de las abejas de la primavera de enfermedades colmena considerados pulverizacion de una solucion especial. Para llevar a cabo este tipo de operaciones que tenga que hacer una auditoria de las abejas, y solo entonces comenzar a trabajar. Los expertos recomiendan para rociar las abejas de la vivienda despues de la ranura de expansion, y el tratamiento se lleva a cabo dos veces por temporada con un intervalo de una semana. El tratamiento se lleva a cabo mediante un pulverizador convencional, la solucion a ser descargado no solo en la caja, pero sentado en abejas.

Pulveriza debe ser llevado a cabo viviendas abejas al establecer un clima calido (temperatura ideal es de 15 grados o mas). La eleccion de dicha temperatura es necesario para una mejor evaporacion del ingrediente activo. En presencia de colmenas de clima frio calentado artificialmente. La cantidad de sustancia activa se toma del nivel de la progresion de la enfermedad. Por ejemplo, para determinar la lesion 100 insectos abeja de acaros se colocaron en un frasco de vidrio y luego se vertio en una solucion de detergente en polvo. Ademas, el numero de acaros muertos en el nivel determinado de progresion de la enfermedad. Superen el umbral de 20% requiere atencion inmediata apicultor.

Otras medidas preventivas

Haciendo la prevencion de las enfermedades de las abejas es importante recordar que la infeccion puede se extendio rapidamente por todo el colmenar, por lo que es importante eliminar el foco de la enfermedad en la primera etapa de desarrollo. Son particularmente susceptibles a las enfermedades uterinas de las abejas, que reducen la produccion de huevos, con el resultado de que se detiene el desarrollo de la familia.

En la primavera, los mas susceptibles a la enfermedad se considera la cria, asi como una abeja obrera. la prevencion de insectos requiere no solo de alta calidad maquillaje. apicultores experimentados tambien fijo en un marco colmena con polen, que puede mejorar el sistema inmunologico de las abejas a los efectos de diversos virus. Ademas de fumigacion y desinfeccion es necesario limpiar las colmenas, eliminar insectos caidos.